1. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

La web crystalnailscanarias.es está operada por la empresa ZSAMA DISTRIBUCIONES S.L. con domicilio a efectos de correspondencia en AV/ DE LOS PUEBLOS, S/N – C.C. PALO BL. 38660, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE y CIF: B-7618238. Inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife.

2. ¿ CÓMO NAVEGAR EN LA TIENDA ONLINE ?

En la tienda Online puedes obtener información de cada producto sin necesidad de hacer un pedido. En este caso, no hace falta ofrecer los datos de usuario. Sin necesidad de iniciar sesión ó registrase, puedes navegar por la web y elegir productos, colocarlos en la cesta de compra y cuando estés decidido, puede entrar en la cuenta que previamente se ha registrado ó registrase, sin perder de vista los artículos que ha seleccionado. Así durante el registro no es necesario colocar nuevamente los productos. Para seleccionar cada producto se ha proporcionado una menú multi-estructural . La página principal cuenta con diversos enlaces que le ayudarán a visualizar los grupos de productos y dentro de ellos los subgrupos. Haciendo “clic” en la barra de cada grupo , podrá comprobar que productos están contenido dentro de ellos. Luego en cada subgrupo recibirá una lista detallada de los productos que contiene, fotos y descripción técnica. En cada producto en la parte inferior de la página usted puede ver el precio y ponerla en la cesta de compra. Si deseas ver otros productos de la tienda, en cada página encontrará un botón que te ayudará a continuar navegando.

 3. ¿ CÓMO FINALIZAR UNA ORDEN, CERRAR UNA COMPRA Y ENVIAR UN PEDIDO ?

Con los productos ordenados y enviados a la cesta, con la ayuda del botón “COMPRAR/ENVIAR” puedes iniciar la compra. El primer paso para confirmar la compra es introducir los datos del usuario, en caso de estar registrado debe ofrecer los datos del registro. En caso de que la dirección de entrega sea diferente a la dirección de facturación , debe ofrecer este dato también. El segundo paso es aceptar los Términos y Condiciones de pago, en este inciso podrá conocer cuales son estos términos haciendo “clic” en el enlace de aceptación. El siguiente paso sería seleccionar la forma de pago Este puede ser a través de tarjeta, paypal ó por transferencia bancaria su pedido será procesado. En los dos casos recibirá un email al correos con el que se ha registrado para confirmar su pedido. En breve recibirá una factura de su pedido. En caso de seleccionar el pago por transferencia bancaria en la factura encontrará los datos del banco donde deberá hacer la transferencia. 

4. TENGO DIFICULTADES PARA REGISTRARME..¿ CUALES SON LOS PASOS PARA EL REGISTRO ?

Para registrarte y comprar en nuestra tienda Online debes entrar en el siguiente enlace: (registro). Para empezar con el registro debes facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Recuerda que los recuadros marcados con *- son obligatorios!!. En la siguiente sección debes colocar la dirección donde deseas recibir los productos que has comprado. En la tercera sección debes colocar la dirección de facturación si esta no coincide con la dirección de envio. Tras colocar estos datos, haga “clic” en el botón “Ok”. En unos minutos recibirá un correo con un enlace para activar el registro. Listo ! Ya tienes tu cuenta creada !

5. ¿ QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA TIENDA ?

Aceptamos pago con tarjetas (VISA / MasterCard / MAESTRO) y pagos con servicios de transferencia bancaria directa y paypal . Si es con transferencia  para que el pedido salga en 24-48h enviar un correo electrónico [email protected] con el extracto bancario. 

6. MI PAGO HA RESULTADO FALLIDO ¿ QUÉ PUEDO HACER ?

Ponte en contacto con el banco emisor de la tarjeta de crédito, para conocer los motivos por lo que se ha denegado la tarjeta.

7. ¿ CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA ?

Los gastos de envío SON GRATUITOS para compras de como mínimo 99€, en el caso de que la compra sea de un valor inferior estos gastos ascenderán a:

– Provincia de Gran Canaria 6.00€ IGIC incluido.

– Provincia de Tenerife 4.30€ IGIC incluido.

Envíos a todas las Islas. El plazo de entrega es de 24/48 horas, dependiendo de si el pedido se efectúa antes o después de las 14:00. Si el pedido es antes de las 14:00, se podrá entregar en un plazo de 24 horas, si es después de las 14:00, se entregará en 48 horas.

En los casos de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la orden de envío se procesará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que la fecha prevista de entrega será la prevista en el momento que confirmemos el pago.

Otros destinos. crystalnailscanarias.es únicamente realiza envíos de los productos que comercializa en su web u otros referentes a sorteos o promociones a la Islas Canarias.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado. Garantía Legal.

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo, con un defecto de fábrica o en mal estado. El plazo de garantía del producto es de seis meses desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, (teléfonos: 672 01 63 66 / 922 04 88 46, e-mail: [email protected]) comunicando la incidencia.

Crystalnailscanarias.es no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución.

Crystalnailscanarias.es ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos, siempre y cuando no superen las 2 horas desde la realización del pedido.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de ningún producto desprecintados.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de Crystalnailscanarias.es a través del correo [email protected] o en cualquiera de nuestros teléfono de Atención al Cliente, teléfonos: 672 01 63 66, en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 16:00h

Responsabilidad:

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio Crystalnailscanarias.es no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Crystalnailscanarias.es no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Crystalnailscanarias.es no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor. 

8. ¿ ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA DE INTERNET ?…¿ ESTÁN MIS DATOS PROTEGIDOS ?

Su información no será compartida con terceros, excepto cuando la ejecución del contrato, nesecite de una tercero ó compañia para completar sus servicios. Sin embargo, en este caso los datos suministrados a subcontratistas nuestra empresa no tienen derecho a retenerlos de cualquier manera, ni reproducirlos ó transmitirlos a otros. La gestión de datos se procede de conformidad con la Ley de Protección de Datos vigente.

9. ¿ RECIBIRÉ FACTURA DE MI PEDIDO ?

Sí. En el momento de efectuar su compra, recibirá una notificación a través de su correo de su pedido. Luego recibirá la factura de su compra. 

10. ¿ QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ?

Si no encuentras respuesta a tu problema en las Preguntas Frecuentes, por favor, ponte en contacto con [email protected]

11. ¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

Algunos servicios de correo electrónico de forma incorrecta marcan los mensajes automatizados de nuestros servidores como spam. Si no recibes nada, revisa las carpetas de spam en primer lugar. Puede que hayas facilitado una dirección de correo electrónico errónea, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con nuestra Asistencia para pedidos para comprobar si recibimos tu pedido

12. TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA YA HA PASADO.

Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, ponte en contacto con nosotros a través de este email: [email protected]